Asadores y Hostelería
Limpieza profesional de la extracción de cocinas y asadores. Evite los riesgos de incendio con una limpieza adecuada.
La limpieza en los sistemas de extracción en cocinas y asadores es la única garantía de un sistema seguro y sin riesgos. La grasa acumulada en los los sistemas de extracción es la principal causa de los incendios en cocinas y asadores.
Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayor parte de los incendios producidos en los restaurantes. Esta situación se agrava en los asadores donde además de la grasa se acumula hollín que ensucia todavía mas los conductos y extractores. Los sistemas sucios hacen que el extractor trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada. Es necesario limpiar campana y demás partes del sistema de extracción de manera periódica para evitar riesgos innecesarios.
Problemas que nos encontramos
El mal funcionamiento de los sistemas de extracción impide desalojar correctamente los humos de las cocinas que son lugar de trabajo. Proteja la salud de sus empleados con sistemas de extracción limpios y en buen estado de funcionamiento.
La grasa es una fuente de contaminación donde proliferan plagas, hongos, mohos y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.
Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como las limpiezas de mantenimiento posteriores de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.